Nintendo revela detalles del servicio online del Switch

Nintendo finalmente ha anunciado los detalles del servicio online del Nintendo Switch que llevará por nombre Nintendo Switch Online.

Para empezar comentan que en lugar de lanzarse a finales de este año como se había anunciado previamente, el servicio ahora comenzará a operar hasta 2018, de manera que las funciones en línea actuales seguirán siendo gratuitas hasta entonces.

También se reveló el precio de Nintendo Switch Online, que será de USD $19.99 por 12 meses, USD $7.99 por 3 meses y USD $3.99 por 1 mes. Esto como verán es mucho más económico que los USD $60 anuales que se piden por Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

switch_online_precio

Como incentivo, los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso a una colección de juegos clásicos que se les han agregado funciones en línea (la compañía pone como ejemplos a Super Mario Bros. 3, Ballon Fight y Dr. Mario), aunque llama la atención que los juegos solo se podrán jugar siempre y cuando se mantenga activa la suscripción.

Como pueden ver en la siguiente tabla, el servicio de paga también ofrecerá acceso a Juego en Línea, a Chat de Voz y a descuentos en la eShop.

switch_online_caract

En desarrollo…

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

http://ift.tt/2rL4IYI from Niubie http://ift.tt/2rhRilG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s