El mundo abierto podría ser un “estándar” en los próximos juegos de Zelda

La más reciente entrega de The Legend of Zelda –Breath of the Wild– trajo consigo algo nuevo en la saga: el mundo abierto, lo cual fue bien recibido por parte de los fans a nivel general.

Con todo el éxito que ha tenido el juego, se puede pensar que volverán a utilizarán varios elementos de la nueva entrega en los próximos juegos de Zelda, como el inmenso mundo que se puede explorar en el juego.

En una entrevista con GameRant, Hidemaro Fujibayashi, el director del juego se refirió a esta posibilidad cuando le preguntaron si el mundo abierto se transformaría en un "estándar" en la serie:

No podemos decir mucho en este momento pero hay varias cosas del diseño actual del juego que queremos seguir explorando. Si, como resultado de esa exploración, nos sentimos optimistas con que podamos entregar a nuestra audiencia nuevas experiencias, sí es posible que este diseño se transforme en un estándar.

Breath of the Wild lleva solo un par de meses en el mercado, así que veremos un nuevo juego de Zelda en varios años más. Sin embargo, Fujibayashi y su gente seguirá explorando el mundo abierto con los DLC que llegarán este año, agregando más contenido para el gigantesco mundo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Nintendo Switch y Wii U.

 

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

http://ift.tt/2qzYaaH from Niubie http://ift.tt/2rNLoKt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s