Se anuncian oficialmente Need for Speed: Payback

Tal como prometieron, Electronic Arts y Ghost Games han revelado oficialmente el nuevo Need For Speed: Payback. La nueva entrega en esta saga de autos se estrenará el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

En este juego, dejarán de lado las carreras callejeras para darle paso a las persecuciones y asaltos en autos. Tomaremos el rol de tres personajes diferentes: Tyler, Mac y Jess, quienes deben pelear contra el cartel criminal The House, el cual reina el mundo de los casinos en Fortune Valley.

También se anunció la edición Deluxe de Need for Speed: Payback. Ésta ofrecerá acceso temprano de tres días al juego y objetos de personalización exclusivos para los autos, además de descuentos dentro del juego y un pack Platinum Car.

Quienes reserven el juego también recibirán este pack de autos, que incluye el Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969 , Ford F-150 Raptor 2016 y el Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016.

Quienes sean socios de EA/Origin Access podrán jugar el nuevo Need for Speed por diez horas el 2 de noviembre, mientras que los que compren la Deluxe Edition podrán jugarlo el 7 del mismo mes.

Ver en YouTube

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

http://ift.tt/2rz3COY from Niubie http://ift.tt/2rz62gj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s