Shaq Fu será gratuito para los dueños de NBA Playgrounds en Switch

Teníamos ya un buen tiempo sin escuchar acerca de Shaq Fu: A Legend Reborn, y hoy tenemos que su desarrollador ha revelado varias novedades al respecto.

Saber Interactive liberó un nuevo tráiler del juego y anunció que Shaq Fu: A Legend Reborn será gratuito para los poseedores de NBA Playgrounds en Nintendo Switch (vía DualShockers), aunque la promoción solo estará vigente por tiempo limitado después del lanzamiento.

El estudio desarrollador dice que han decidido hacer esto para agradecer la paciencia de los usuarios de NBA Playgrounds en Switch que no han podido disfrutar del juego en línea adecuadamente, pero señalan que pronto lanzarán un parche que corregirá el problema.

Teníamos toda la intención de lanzar el juego en línea de NBA Playgrounds en Nintendo Switch unos días después de su lanzamiento, pero a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no resultó de esa manera. Nos disculpamos por el retraso y queremos que todos sepan que muy pronto llegará la corrección. Pero las palabras son baratas y los juegos no. Así que le daremos a todos los que compren NBA Playgrounds en Nintendo Switch antes del parche del juego en línea una copia gratuita de Shaq Fu: A Legend Reborn en Switch cuando se ponga disponible para expresar nuestra gratitud.

Shaq Fu: A Legend Reborn llegará en otoño del hemisferio norte en versiones para Nintendo Switch, PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Ver en YouTube

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

http://ift.tt/2rtm0Xh from Niubie http://ift.tt/2snefSQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s