PlayStation: “La retrocompatibilidad es bastante solicitada, pero no muy usada”

Al parecer a Sony no le hace sentido la idea de los juegos retrocompatibles en sus consolas, así que por ahora, podemos ir olvidándonos de jugar títulos de PS3 en PS4 sin pagar nuevamente por el juego.

En una entrevista con Time, el jefe de PlayStation Europe, Jim Ryan, se refirió a dicha función, mencionando que si bien la piden mucho, no es tan usada:

Cuando incursionamos la idea de la retrocompatibilidad, puedo decir que es una de esas funciones que es bastante solicitada, pero en realidad no se usa mucho. Eso y que cuando estuve en un evento de Gran Turismo recientemente, donde tenían juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, los de PS1 y de PS2 se veían antiguos. O sea, ¿por qué alguien jugaría esto?

A diferencia del sistema de retrocompatibilidad de Xbox, en donde quienes ya tienen juegos de Xbox 360 pueden jugarlos sin pagar nada en la Xbox One, los jugadores de PS4 pueden jugar algunos títulos de PS2 descargándolos desde la PlayStation Store y algunos de PS3 -que no están remasterizados en PS4- a través del servicio de streaming PlayStation Now, pero de ambas formas deben pagar por el juego nuevamente (o por el servicio en el caso de PS Now).

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

http://ift.tt/1YhSKhQ from Niubie http://ift.tt/2rEAKTj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s