Sony está trabajando en experiencia de Realidad Virtual de Breaking Bad

De acuerdo a un reporte de Variety (vía Gamespot), la división PlayStation de Sony está actualmente trabajando en un proyecto de Realidad Virtual basado en la serie Breaking Bad.

Cabe señalar que se trata de una experiencia de realidad virtual y no un juego como tal, que llegaría a PlayStation VR en una fecha aún por determinar. Lo que llama la atención de manera positiva es que se menciona que Sony trabaja en conjunto con Vince Gilligan, que como sabrán es el creador de la popular serie de televisión protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman.

Andrew House, Director General de Sony Interactive Entertainment, comentó lo siguiente, "Preparamos un día en nuestro campus donde reunimos a siete de los mejores creadores de series con los que trabaja Sony Pictures Television, como David Shore de The Blacklist, Ron Moore que hizo Battlestar Galactica, Vince, y otras personas. Y ellos jugaron con la Realidad Virtual, varios de ellos quedaron muy intrigados, pero Vince fue el que dijo, ‘Realmente quiero hacer algo con esto, quiero experimentar con esto.’"

De momento no hay muchos detalles sobre el proyecto, pero para los que somos fans de Breaking Bad sin duda suena interesante, y sobre todo considerando que House considera que puede ser el contenido que ayude a popularizar la realidad virtual.

¿Qué tal les suena la idea?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

http://ift.tt/2qZmUsZ from Niubie http://ift.tt/2ruEx7k

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s