Una clínica dermatológica utiliza el logo de Umbrella Corporation

Y para cerrar de manera relajada este lunes les tenemos que una clínica de la piel con base en Vietnam ha estado apareciendo en diversos sitios de videojuegos en todo el mundo debido a que utilizaron el emblema de Umbrella Corporations de Resident Evil en su marca (vía Kotaku).

Se trata del Medcare Skin Centre que se encuentra en Ciudad Ho Chi Minh y se especializa en cuidados de la piel y tratamientos estéticos, pero definitivamente no deben haber tenido la menor idea de lo que hicieron cuando decidieron utilizar el reconocido logo de la malévola empresa ficticia que de hecho también tuvo relación con tratamientos de belleza y fue la causante del desastre biológico que desencadenó los problemas con zombis en la saga Resident Evil.

El centro dermatológico ya publicó un comunicado a través de su sitio en Facebook donde señalan que han recibido comentarios de medios y la comunidad sobre el tema, por lo que lamentan la situación e indican que están trabajando para solucionar el asunto, aclarando que el diseño del logo fue creado por terceros.

Y bueno, mientras tanto pueden darle un vistazo a las imágenes de la clínica que aunque son de tratamientos normales, parecen siniestros cuando están acompañados por el logo de Umbrella.

skincare_umbrella_00 skincare_umbrella_01 skincare_umbrella_02 skincare_umbrella_03 skincare_umbrella_04 skincare_umbrella_05

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

http://ift.tt/2sxif3g from Niubie http://ift.tt/2rEEbcA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s