Hellblade: Senua’s Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento

Ninja Theory ha anunciado (vía PlayStation.Blog) que Hellblade: Senua’s Sacrifice se pondrá disponible el 8 de agosto en PlayStation 4 y PC, donde llegará solamente en formato digital con un precio de USD $29.99.

Se menciona que los usuarios que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un tema dinámico de Hellblade que representa la icónica escena del árbol ardiente, mientras que los jugadores que hagan la reserva en PC obtendrán un cómic digital llamado Hellblade: Senua’s Song que fue creado en colaboración con Valiant Entertainment.

Para los nuevos a Hellblade, el juego narra la historia de Senua, un guerrero celta traumatizado que viaja por el inframundo vikingo de Hel. Hemos creado el juego en colaboración con neurocientíficos, así como con personas que viven con psicosis. Esperamos que Hellblade sea una experiencia como ninguna otra.

En Hellblade, estamos apuntando a revivir el espacio perdido entre el indie y el juego AAA. Donde experiencias creativamente diversas hechas con valores de AAA pueden prosperar una vez más.

Hemos tomado un pequeño equipo de alrededor de 20 personas y creado una centrada y rica experiencia que se ve y se siente tan buena como cualquier título exitoso. Hellblade dura aproximadamente la mitad de duración de un juego regular AAA y su precio también es alrededor de la mitad. Un precio que creemos que es justo para ustedes y para nosotros.

Nuestra esperanza es que si hacemos nuestro trabajo independiente AAA con Hellblade, otros desarrolladores seguirán, llevando a un mundo de videojuegos más creativo y diverso para desarrolladores y jugadores por igual.

Así que ya lo saben, el 8 de agosto se pondrá disponible Hellblade: Senua’s Sacrifice en PlayStation Store, Steam y GOG.

Ver en YouTube

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

http://ift.tt/2s1cCNQ from Niubie http://ift.tt/2r2Na5M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s