E3 2017 | Presentamos Moss, una encantadora aventura para PS VR

¡Hola a todos! Siempre ha sido un gran sueño colaborar con mentes tan creativas y hacer juegos tan chulos. Es un placer compartir este sueño con todos vosotros y por ello, en nombre de todo el equipo de Ployarc, quiero preserntar al mundo a Moss.

Estoy muy agradecido por tener el privilegio de mostrar en la conferencia de Sony del E3 2017 lo que hemos creado. Hemos trabajado duro para hacer algo grande, y aunque todavía queda mucho por hacer estamos emocionados por enseñar parte del trabajo. Si os perdistéis el directo, por favor, echad un ojo al tráiler al principio del post.

Para los que pudieron venir al E3 en persona, nos encantaría conoceros y mostraros el juego. Tenemos una demo jugable en el estand de PlayStation, así que por favor, saludadnos. Tras ver el vídeo y/o echar una partida a la demo, comentadnos qué os parece. Hemos hecho este juego para todos vosotros, por lo que es muy importante para nosotros escuchar vuestras opiniones.

Moss

Polyarc fue fundado para perseguir esa oportunidad que brinda PS VR. Nuestra meta es sacar el máximo rendimiento a las infinitas posibilidades que ofrece VR para crear mundos y contar nuevas historias. Creemos que las bases para hacer una gran juego se puede aplicar a VR y que con esa base podemos hacer algo realmente especial.

Estamos emocionados por llevaros físicamente al mundo de Moss donde guiaréis a la heroína Quill con el gamepad a la misma vez interactuaréis con el entorno de forma directa. Esperamos que Moss se convierta un rico y entretenido juego que guste a todos los fans de PS VR y que a su vez ofrezca algo especial a los que todavía no han descubierto la magia.

Moss

Moss cuenta la historia de la primera aventura de una heroína inesperada llamada Quill–un pequeño ratón de un asentamiento forestal remoto que esta destinado a ser la pieza principal en una historia mucho más grande. Un día mientras explora el bosque se encuentra una piedra misteriosa y una magia antigua se despierta, vinculándoos en una alianza extraordinaria.

En cuanto a la jugabilidad, sus habilidades son complementarias a las tuyas. Guiarás sus acciones a través de controles de acción-aventura familiares, al mismo tiempo que manipulas el campo de juego como tu propio personaje. La comunicación mutua y las victorias compartidas reforzarán vuestra conexión mutua y promoverá vuestra determinación conjunta.

Moss

Estamos tan orgullosos de este tráiler, nuestra demo, y el mundo que estamos creando. Creemos que este es un juego para todos – fans de la realidad virtual, jugadores ocasionales, o realmente, cualquiera que busque una nueva y excitante experiencia. Y ser capaces de compartir esto con vosotros en este E3 es honestamente, un sueño. Pero aún nos queda un montón de trabajo por delante para conseguir que Moss alcance todo su potencial. Y de la misma manera que Quill, os necesitamos a nuestro lado en este viaje. Así que, por favor, ¡contadnos qué os parece y permaneced conectados!

The post E3 2017 | Presentamos Moss, una encantadora aventura para PS VR appeared first on PlayStation.Blog en español.

http://ift.tt/2s6MgqL from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2rCYyW2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s