Novedades de Uncharted: El Legado Perdido

Faltan apenas dos meses para poder disfrutar de este nuevo título de la famosa saga de Naughty Dog. La espera se nos hace muy larga, y lo último que hemos podido ver en la presentación del E3 nos ha dejado a todos con la boca abierta.

La conferencia empezó con un espectacular despliegue musical que nos trasladaba a la India. Lo bueno estaba a punto de comenzar.

A continuación, pudimos ver el nuevo tráiler de uno de los grandes lanzamientos de la temporada. Según se ha ido desvelando, ésta quinta entrega será protagonizada por Nadine y Chloe, que toman el relevo a los hermanos Drake, Sully y Helena. Muchos se han preguntado qué tesoro ha reunido a estos dos personajes, qué aventuras les esperan y cómo va a ser su relación. Y este nuevo tráiler ha llegado para darnos unas cuantas respuestas.

Un colmillo, tres deidades, la misteriosa India como telón de fondo y dos cazatesoros destinadas a entenderse. Pistas que conseguimos descifrar en un post anterior  y que apunta a una historia que promete, donde los gráficos parecen llegar a un nuevo nivel, mimados al detalle con la factura impecable de Naughty Dog. Algo que ha destacado la prensa especializada.

Hobby Consolas nos hablan de lo “apabullante” del nivel gráfico:

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 20.51.12

Y Mersitation ha hecho hincapié en lo espectacular del entorno:

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 20.52.05

Las redes sociales tampoco se han quedado atrás y los comentarios se sucedieron a lo largo de la noche:

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 20.56.48

 

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 20.57.28

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 20.58.33

Y es que Uncharted: El Legado Perdido llega para no dejar indiferente a nadie. Si por fin hemos visto la relación entre las protagonistas, ahora también hemos podido conocer más a fondo al temido Asav, un enemigo que no les pondrá las cosas nada fáciles a nuestras protagonistas.

De acuerdo con el director creativo Shaun Scayg, Asav “tiene historia con el gobierno” y “siente que fue dejado a un lado en la resolución de los conflictos del gobierno y ahora es un rebelde solitario que trata de empezar una guerra y lucrarse de ella.”

asav-gameinformer-02282017

Además, si haces ahora la pre-reserva podrás llevarte un juego clásico de Naughty Dog: “Jak and Dexter: El Legado De Los Precursores” totalmente remasterizado.

Imagen 1

 

 

Así que no esperes más, haz tu reserva y empieza a tachar días del calendario hasta el 23 de agosto. Ya no queda nada para que comience la nueva aventura en Uncharted: El Legado perdido.

Que quizás sea la última.

The post Novedades de Uncharted: El Legado Perdido appeared first on PlayStation.Blog en español.

http://ift.tt/2sDt2vw from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2sDkxQY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s