PlayStation VR Resort – Comienza el viaje

PlayStation VR Resort ha abierto hoy sus puertas. Entre hoy, 30 de junio, y el domingo 2 de julio vais a poder vivir las experiencias más inmersivas y viajar a increíbles destinos sin necesidad de salir de la ciudad. Pasaos durante este fin de semana por el el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, pues allí os están esperando nada menos que 15 juegos de PS VR diferentes para probar: algunos ya muy conocidos por todos nosotros como Farpoint, Robinson: The Journey o Virry VR, mientras que otros como Arizona Sunshine, Dick Wilde, CoolPaintr VR o incluso Gran Turismo Sport están deseosos por mostraros todas las maravillas de la realidad virtual.

IMG_20170630_105346

Esta mañana hemos estado ya por allí. Junto a los compañeros de la prensa y nuestros ‘plusers’ hemos viajado en un particular vuelo privado que nos ha trasladado al mismo corazón de PS VR Resort, donde hemos dado rienda suelta a nuestro lado más jugón matando zombis y arañas elienígenas, explorando vastos entornos naturales o simplemente ralajándonos un rato con la pintura o los experimentos más divertidos.

Todo esto es lo que ofrece PlayStation VR. ¿A qué esperáis? Reservad ya vuestra plaza a través de http://ift.tt/2khuVYv  y acudid para descubrirlo por vosotros mismos. Y si no habéis reservado, tampoco dejéis de ir. ¡En nuestro resort hay espacio para todo el mundo!

PS VR Resort 2

The post PlayStation VR Resort – Comienza el viaje appeared first on PlayStation.Blog en español.

http://ift.tt/2soL5GS from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2t8QleK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s