Claudio Palma llega a PES 2018, Konami llega tarde a su propio juego

Todo indica que PES 2018 tendrá nuevo relator para Chile. Pese a que no hay información oficial (aún) por parte de Konami, desde Redgol informan que Claudio Palma, archiconocido hincha de Colo Colo Magallanes y a estas alturas uno de los relatores más populares a nivel local, será la nueva voz de PES 2018.

Pero más allá de la noticia en sí, lo interesante de todo este hecho es que, primero que nada, se trata de un nuevo intento de Konami por atraer más público local en su eterna batalla con FIFA que parece hace rato tener perdida.

Y segundo, que Konami está llegando tarde a su propio juego y de muestra un botón (alerta de video grabado con una papa):

Y es que ya para Pro Evolution Soccer 6 existían mods no oficiales que agregaban a Claudio Palma y sus compañeros de relato en CDF al juego. Dejando de lado lo rústico de esos mods en cuanto al audio, es notable escuchar que las frases agregadas coinciden perfectamente con lo que está pasando en la cancha, incluso a veces más que los relatos que vienen en el propio juego.

PES 6 es un juego que a día de hoy sigue teniendo una comunidad importante de jugadores y así queda patente en este otro mod más reciente que también incluye a Claudio Palma:

Los relatos de Claudio Palma en PES datan de la época de PlayStation 2, cuando Alexis Sánchez y Radamel Falcao eran los delanteros titulares de River Plate:

Que recién en 2017 Claudio Palma se sume al juego no hace más que confirmar que Konami vive en un mundo de bebidas de fantasía.

Ahora falta saber quien va a acompañar a Palma en los relatos. Podría ser Aldo Rómulo Schiappacasse, su compañero de Canal 13, pero personalmente me gustaría escuchar la alegría de Juan Cristóbal Guarello en los comentarios. Nah, a quien engaño: no voy a jugar PES 2018. Aunque igual está Usain Bolt. Mmmm, ahora estoy dudando.

The post Claudio Palma llega a PES 2018, Konami llega tarde a su propio juego appeared first on Niubie.

http://ift.tt/2tpCbpJ from Niubie http://ift.tt/2uq4LHD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s