Battlerite está gratis durante el fin de semana en Steam

Como de costumbre Steam ha anunciado el juego gratuito para el fin de semana, y en esta ocasión le corresponde el turno a Battlerite que podrán jugar gratis hasta el domingo 16 de julio, y si es que se deciden a comprarlo podrán aprovechar que tiene un 33 por ciento de descuento sobre su precio original.

Battlerite es un juego de lucha en arena entre equipos y el sucesor espiritual del críticamente aclamado Bloodline Champions. Experimenta la combinación de un juego de disparos visto desde arriba con un juego de lucha rápido. Participa en batallas de 2 contra 2 y de 3 contra 3 repletas de adrenalina y altamente competitivas.

Participa en la acción rápida e intensa a medida que tomas el control de uno de los diversos campeones, cada uno con sus propias habilidades especiales. Esquiva balas y ejecuta ataques masivos definitivos con el el movimiento único WASD y apuntando con el ratón. Todo se basa en en la habilidad para disparar, en el cálculo del tiempo y en la capacidad de reacción.

Por cierto en la pasada E3, Microsoft anunció que Battlerite llegará también en versión para Xbox One en algún momento del año próximo.

Y si desean aprovechar alguna otra oferta de Steam en este fin de semana, deben saber que la franquicia F1 tiene hasta el 75 por ciento de descuento y que también hay rebajas en títulos como Game Dev Tycoon, Warhammer The End times Vermintide, MXGP3, Transformers Fall of Cybertron, Transformers War of Cybertron y más.

The post Battlerite está gratis durante el fin de semana en Steam appeared first on Niubie.

http://ift.tt/2uo5sUl from Niubie http://ift.tt/2unPpFO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s