Juega contra invasores alienígenas en un futuro con el juego de PS VR Reborn: A Samurai Awakens

Hola a todos, soy Eric, de Winking Entertainment. ¡Me alegra anunciar que vamos a llevar un juego nuevo enorme a PSVR!

Reborn: A Samurai Awakens es un título que ya ha recibido muchos elogios de la industria y los jugadores, y junto con la desarrolladora Geronimo Interactive, al fin estamos listos para revelar este frenético juego de acción a los fans de PlayStation. A Samurai Awakens estará disponible a finales de 2017 para PS VR, como juego de acción en primera persona para RV.

Reborn

Ambientado en el año 2480, A Samurai Awakens está lleno de máquinas alienígenas con armadura que empuñan espadas y ojos voladores que disparan rayos láser. Un malvado samurái. Y ninjas.

¿He mencionado que tenemos una locura de combates contra monstruos especiales cíborgs mecanizados robóticos luchadores de sumo que empuñan dos pistolas, poderes psíquicos y espadas láser, a mogollón?

Los jugadores controlan a Yukimura Sanada, el famoso guerrero samurái del Japón feudal, resucitado para luchar contra los extraterrestres que han invadido la Tierra. Yukimura está armado con dos katanas láser, pistolas y poderes psíquicos. Cada mano puede llevar un arma diferente, de modo que los jugadores pueden elegir entre una posición con espada y pistola, espada más poder psíquico o simplemente ir con dos katanas o dos pistolas.

Los jugadores podrán aturdir durante un instante a sus enemigos contraatacando en el momento justo. El “tiempo tajo” permite a los jugadores interrumpir el ataque de las oleadas de enemigos y contraatacar con doble daño mientras el tiempo se ralentiza.

En cada fase habrá multitud de enemigos enfrentándose al jugador. A menudo te encontrarás desviando disparos láser mientras contraatacas ante los embates de las espadas enemigas que llegan de todas partes. Con el casco de RV de PlayStation y dos mandos PS Move, la satisfacción de hacer pedacitos a autómatas futuristas es algo que hay que experimentar por uno mismo.

En Reborn: A Samurai Awakens, Yukimura estará solo contra un ejército de máquinas alienígenas, pero los enemigos finales son la principal atracción.

Durante los combates contra los enemigos finales, todo vale: los jefes pueden lanzar enormes objetos o volverse completamente rabiosos. Durante el combate puedes usar movimientos “quick time events” especiales para escapar de esas situaciones desesperadas; ese bloqueo o esquiva a un lado pueden salvarte la vida.

Echadle un vistazo a uno de los muchos enemigos finales que aparecerán en el juego:

Reborn

Reborn: A Samurai Awakens debería estar disponible a finales de 2017, y aunque aún quedan unos cuantos meses, echadle un vistazo al tráiler que hemos preparado.

Geronimo Interactive ha desarrollado una fantástica experiencia de samurái cíborg futurista en RV, y Winking Entertainment se enorgullece de publicar este juego como parte de nuestra marca Winking VR.

¡Gracias por leernos y espero que estéis tan entusiasmados por Reborn: A Samurai Awakens como yo!

The post Juega contra invasores alienígenas en un futuro con el juego de PS VR Reborn: A Samurai Awakens appeared first on PlayStation.Blog en español.

http://img.youtube.com/vi/QWqPzoPEZs4/0.jpg from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2va8qKa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s