Detalles sobre los guerreros samurái y ninja del nuevo DLC de Nioh

¡Espero que estéis disfrutando del verano! Para ayudaros a refrescaros, y volver a la acción, queríamos recordaros que el segundo DLC: Honor sublevado; ya está disponible en PlayStation Store y con él un nuevo campo de batalla invernal.

Como he mencionado anteriormente, William se enfrentará a uno de los samuráis más famosos, Sanada Yukimura, en un enfrentamiento que sé que muchos esperáis ansiosamente. De hecho, nuestro director, Yasuda-san, y varios de los miembros del equipo consideran a Yukimura como el más grande y último verdadero samurái. Sus actos heroicos y su valor a la hora de enfrentarse a la muerte son la epitome del espíritu de estos guerreros. Para un juego tan centrado en la vida y la muerte, un guerrero como él, perfecto en múltiples aspectos, era el mejor candidato posible para ser el enemigo más poderoso en Nioh.

TITLE

¿Sabíais que el emblema de su clan está compuesto por seis monedas que representan el paso de los muertos cruzando el Rio Sanzu? Una tradición similar al Rio Estigia de los griegos para los guerreros caídos que pasaban al más allá. Era un tipo muy duro preparado para la muerte en esta vida o la siguiente y, por eso, queríamos rendir homenaje a semejante leyenda con un diseño meticulosamente detallado. ¡Nos hemos esforzado mucho con él y esperamos que disfrutéis enfrentándoos al gran Yukimura!

TITLE

En Honor sublevado, también os encontraréis con uno de los ninjas más formidables de su era: Sarutobi Sasuke. Creo que es justo decir que sabemos alguna que otra cosa sobre ninjas…

Tras dominar múltiples técnicas de ninjutsu de todos los rincones de Japón, Sasuke se unió a la escuela Togakushi y se convirtió en los ojos y oídos de Yukimura, así como en su guardia más leal y temible. El destino quiso que Sasuke acabara enfrentándose con el legendario Hattori Hanzo en un enfrentamiento entre ninjas que pasaría a la historia.

TITLE

Para preservar el espíritu de dicha batalla y para todos los que sigan la senda del ninja, os ofrecemos nuestra última arma, la Tonfa. Esta letal arma es efectiva en el combate cuerpo a cuerpo y destaca tanto en situaciones ofensivas como defensivas. La Tonfa también entusiasmará a los fans más leales de Ninja Gaiden, quienes seguramente ya estarán familiarizados con esta impresionante arma. Finalmente, los nuevos espíritus guardianes, Enku y Nurarihyon os ayudarán en este peligroso viaje en el que os enfrentaréis a nuevos tipos de enemigos que no solo pondrán a prueba vuestras habilidades, sino que añadirán profundidad a los combates.

TITLE

El asedio de Osaka marca el comienzo del fin de la era Sengoku. Para conmemorar el drama y las tribulaciones de este épico capítulo de la historia, os ofrecemos un nuevo tráiler para Honor sublevado. Así que, ¡disfrutad, haced historia y patead unos cuantos culos de samuráis! ¡Hasta la próxima!

The post Detalles sobre los guerreros samurái y ninja del nuevo DLC de Nioh appeared first on PlayStation.Blog en español.

http://ift.tt/2uVRQ2M from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2uTxB68

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s