GTA Online se actualiza con nuevo auto y el modo Sed de Poder

Rockstar Games ha anunciado que han liberado una nueva actualización para GTA Online que agrega varias novedades interesantes, comenzando por el nuevo vehículo Pegassi Torero.

El Pegassi Torero, salido de delirios febriles y directo a tu garaje, ya está disponible en GTA Online. El Torero, perfecto para coleccionistas, es un elegante vehículo clásico con puertas de tijera que refleja la larga tradición de Pegassi de diseño extremo combinado con un rendimiento apabullante. Además, gracias a los descuentos del 25 % en mejoras de motor hasta el 31 de julio, podrás afrontar mejor la crisis de los 40 haciéndote con este deportivo clásico hoy mismo en Legendary Motorsport.

Además, han puesto disponible el nuevo modo adversario llamado “Sed de Poder” en donde equipos de entre dos y cuatro jugadores se disputan la posesión del crucial potenciador Titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada con un objetivo principal: permanecer vivo el tiempo suficiente para conseguir un punto. Por cierto, desde hoy y hasta el 31 de julio habrá doble de GTA$ y RP en esta modalidad.

Y eso no es todo ya que también hay un 25% de incremento en la velocidad de investigación de tu búnker, ofertas en Ammu-Nation y hasta el 31 de julio habrá carreras premium en Trinchera III, y Contrarreloj en Cypress Flats.

GTA Online es parte de Grand Theft Auto V.

The post GTA Online se actualiza con nuevo auto y el modo Sed de Poder appeared first on Niubie.

http://ift.tt/2v61tNm from Niubie http://ift.tt/2v6bEkO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s