Cuatro juegos de PS VR confirmados para occidente durante ChinaJoy

En PlayStation, nos tomamos muy en serio el descubrimiento de nuevos talentos que garanticen que ofrecemos las experiencias más innovadoras y refrescantes en cada plataforma.

En la feria ChinaJoy de Shanghái, se presentaron cuatro nuevos títulos para PlayStation VR, fruto de la colaboración entre Sony Interactive Entertainment y algunos de los desarrolladores más interesantes de Asia.

ChinaJoy es una enorme celebración anual de los videojuegos y avances del sector más recientes, así que aprovechamos la oportunidad para compartir en qué hemos estado trabajando y también para destacar a algunos de los creadores de juegos más creativos de Asia.

Ya sea una aventura con una historia épica o una obra maestra independiente, queremos asegurarnos de que cubrimos todos los aspectos para nuestros jugadores.

La lista de juegos de PS VR mostrada en Shanghái incluía:

Stifled

Asume el papel de un personaje llamado David Ridley para enfrentarte a las misteriosas consecuencias de un trágico evento que ha oscurecido tu mundo.

TITLE

Pero este no es un juego de terror normal… La diferencia es que hacer ruido es la única forma de ver el entorno que te rodea. Esto sumerge al jugador en el mundo de Ridley y fomenta unas partidas tácticas a nivel sonoro mediante el uso de la ecolocalización para revelar el entorno. Gracias al micrófono integrado del casco, podrás utilizar la voz para iluminar el camino e interactuar con los objetos que encuentres.

TITLE

A medida que avances en el juego, descubrirás la importancia de jugar de forma estratégica, ya que los sonidos que haces no solo te ayudan a desplazarte, sino que también pueden alertar a los enemigos de tu presencia. Se trata de un despertar auditivo en el que los enemigos pueden escuchar tu miedo.

TITLE

The Walker

El desarrollador chino Haymaker nos trae The Walker, una historia de combates de fantasía que se juega en la realidad virtual.

TITLE

Eres un descendiente lejano de la antigua familia Fangxiang, cuya mezcla mística de dominio de la espada y la hechicería no ha disminuido con los años, lo cual es genial ya que hay que salvar el mundo de un ejército demoníaco.

TITLE

Para derrotar a los invasores, tendrás que descubrir y dominar hechizos y encantamientos, e imbuir tus armas con poderes especiales. Ambientado en el Shanghái del pasado, te verás rodeado de unas vistas y unos sonidos únicos a medida que combatas en aplastantes enfrentamientos con los jefes.

TITLE

Kill X

Para que la reputación floreciente de China como caldo de cultivo para PS VR siga creciendo, llega Kill X de VIVA Games. Un thriller claustrofóbico ambientado en una isla secreta en la que descubrirás horripilantes experimentos con humanos realizados por una organización decidida a lograr la inmortalidad, cueste lo que cueste.

TITLETITLE

A medida que alternes entre el pasado, presente y futuro de estos experimentos y sus consecuencias, combatirás contra hordas de desafortunados habitantes de la isla. Tendrás que resolver rompecabezas y podrás encontrar armas más potentes que nunca a medida que profundices en este misterio de infarto.

Legion Commander

El tercer título desarrollado en China del que hablamos en Shanghái fue este juego de estrategia en tiempo real de ChangYou Games.

TITLE

Deberás seleccionar un comandante, formar un ejército y seleccionar unidades con atributos especiales para arrasar en el campo de batalla. También podrás usar tarjetas especiales para lanzar hechizos en el combate, los cuales cobrarán vida con PS VR.

TITLE

Con tres razas (orcos, humanos y elfos) enfrascados en una batalla campal a causa de la influencia maligna de un antiguo demonio, deberás encontrar la combinación correcta de habilidades para derrotar a los ejércitos enemigos y restaurar la armonía en el mundo.

TITLE

Esta es solo una pequeña muestra de las experiencias para PS VR que estamos desarrollando con nuestros hábiles estudios de todo el mundo. Pronto compartiremos más noticias, así que mantente atento a PlayStation Blog para obtener más información y actualizaciones.

The post Cuatro juegos de PS VR confirmados para occidente durante ChinaJoy appeared first on PlayStation.Blog en español.

http://ift.tt/2h1g0Uj from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2tCxNmw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s