Lanzamos el deporte virtual rápido e innovador Sparc en PS VR el 29 de agosto

Desde el estudio CCP Games de Atlanta nos enorgullece poder anunciar que nuestro energético juego competitivo de realidad virtual Sparc formará parte de PlayStation VR a partir del jueves 29 de agosto. Podéis reservar Sparc ahora en este enlace.

Hemos querido compartir algunos avances recientes con vosotros antes del lanzamiento.

Origen de Sparc

Sparc es un deporte virtual, una experiencia única de cuerpo completo posible solamente en realidad virtual, donde tus dotes de RV serán tu equipo deportivo. La jugabilidad es rápida y física. Los jugadores utilizan los dos mandos de movimiento PlayStation Move para lanzar proyectiles a sus oponentes a través de la pista, mientras esquivan, bloquean o paran los tiros que reciben del otro jugador.

*Poneos siempre vuestros brazaletes.

**En serio, ponéoslos. Vuestra televisión os lo agradecerá.

TITLE

Sparc impresiona en el E3 2017

Nos lo hemos pasado en grande presentando Sparc en el E3 del pabellón de PlayStation. Allí lanzamos un nuevo tráiler y Thomas, nuestro gestor de la comunidad, estuvo en una entrevista genial en directo a great live interview. Siempre nos emociona ver cómo los jugadores y los medios responden a la jugabilidad de Sparc y, a decir verdad, hemos recibido muy buenas críticas. Esto supone una continua inspiración para nosotros mientras continuamos con nuestro desarrollo.

TITLE

Desarrollar Sparc para PlayStation VR

Trabajar para un juego competitivo de multijugadores de realidad virtual ha sido un reto inspirador y hemos estado ocupados desarrollando esta experiencia para PS VR. Nos hemos centrado en la creación de mecanismos para lanzar y esquivar que hacen posible un juego físico intuitivo con antelación, lo que que permite al mismo tiempo una demostración cautivadora de habilidades y personalidad.

Cada mecanismo debe ser simple y funcionar adecuadamente, porque una vez que la partida comienza puede volverse intensa rápidamente. El seguimiento de los dos proyectiles en la cancha, medir los tiros y paradas para presionar al oponente, y al mismo tiempo bloquear tiros en cuestión de segundos como última línea de defensa.

Estamos deseando descubrir las tácticas que se les ocurrirán a los jugadores durante las partidas.

TITLE

Gamescom y lanzamiento

Estamos deseando enseñaros más características en gamescom, que se celebrará en agosto, justo antes del lanzamiento

Con la personalización de los personajes, los jugadores tendrán un abanico de posibilidades para diseñar la apariencia de sus avatares. Desde el corte de su traje de compresión hasta el casco que llevan, la apariencia de los guantes o el color de prácticamente todo lo demás. Creemos que los jugadores serán capaces de conseguir estilos muy interesantes.

También crearemos una demo para los retos individuales de Sparc que consistirá en una serie de desafíos que ponen a prueba la precisión de las acciones, como lanzar y desviar en un ambiente diseñado para mejorar sus habilidades, y así ayudar a los jugadores a prepararse contra rivales humanos.

Aprender a rebotar la pelota de la mejor manera mientras se mantiene la precisión es una habilidad valiosa en el juego competitivo y nuestros desafíos han sido diseñados para ayudaros a aprender esos fundamentos.

TITLE

Deporte virtual. Competición real

Estamos deseando descubrir cómo desarrollarán y mejorarán los jugadores PS VR sus habilidades una vez se pongan manos (y cabeza) a la obra con nuestro deporte virtual. ¡Ponte en marcha y nos vemos en la pista!

Para más detalles sobre nuestro juego, aseguraos de echar un vistazo a nuestra página www.playSparc.com. También podéis encontrar Sparc en Facebook vía http://ift.tt/2vIXm6W, o seguir el juego en Twitter vía @PlaySparc.

The post Lanzamos el deporte virtual rápido e innovador Sparc en PS VR el 29 de agosto appeared first on PlayStation.Blog en español.

http://ift.tt/2tZ7VRa from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2uxnxPq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s