Pueden jugar gratis Diablo III: Ultimate Evil Edition en Xbox One

¡Atención jugadores de Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold! Si les interesa probar Diablo III: Ultimate Evil Edition les tenemos buenas noticias ya que se puede descargar y jugar gratis durante este fin de semana.

Microsoft y Blizzard han anunciado que desde hoy jueves 27 de julio y hasta el martes 1 de agosto a las 2:59 AM de Santiago de Chile / 1:59 AM de la Ciudad de México estará activa la promoción que forma parte de los Free Play Days, y si deciden comprar el juego podrán aprovechar que tiene un 35 por ciento de descuento en la tienda de Xbox.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition contiene la expansión de Diablo III and the Reaper of Souls en un solo volumen. Levántate como uno de los últimos defensores de la humanidad: Guerrero divino, Bárbaro, Arcanista, Cazador de demonios, Monje o Santero; y obtén el botín legendario al mismo tiempo que dominas nuevos poderes y habilidades devastadoras.

Juega solo o forma un grupo de hasta cuatro héroes adicionales, ya sea de manera local o con amigos en línea. Arrasa hordas de demonios a través de los cinco actos de la historia de Diablo III, o explora el mundo abierto en el modo de aventura para obtener recompensas entre los males antiguos que acechan al reino de los mortales.

Si les interesa jugar Diablo III: Ultimate Evil Edition solo necesitan entrar a su consola y buscar la promoción en el menú, teniendo en cuenta que es requisito tener suscripción a Xbox Live Gold.

The post Pueden jugar gratis Diablo III: Ultimate Evil Edition en Xbox One appeared first on Niubie.

http://ift.tt/2vOqSbq from Niubie http://ift.tt/2vNUkhA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s