Las cinco mejores maneras de desatar el caos creativo en Just Cause 3, disponible con PS Plus

Hola a todos, soy Adam Davidson de Avalanche Studios. Fui el jefe de producción en Just Cause 3.

Estamos emocionados de que JC3 llegue este mes para PS Plus, porque eso significa que muchos más de vosotros podréis compartir las explosivas aventuras de Rico. Estamos muy orgullosos de traeros nuestra isla de mundo abierto, Medici, y esperamos que disfrutéis destruyéndolo tanto como hemos disfrutado nosotros.

Como ya sabréis, Just Cause 3 presenta el retorno de nuestro héroe a su tierra natal en Medici. Hace tiempo, en su infancia, escapó de allí durante un violento alzamiento del poder por parte del despótico general DiRavello. Poco después se convertiría en el “Especialista en Destitución de Dictadores” para la Agencia que ya conocemos y amamos. Ahora tiene la misión de poner las cosas en orden.

Para todos los que seáis nuevos en la serie, hemos creado una lista con los cinco mejores consejos y trucos que os ayudarán a sacar el máximo provecho de vuestro tiempo liberando Medici.

1. Domina el gancho de agarre

El gancho de agarre mejorado de Rico es verdaderamente innovador en Just Cause. De hecho, es muy útil para cruzar el terreno y moverte rápidamente, pero pronto descubrirás que su habilidad para agarrar objetos tiene capacidades increíbles de combate y de destrucción. Dispone de una gran tecnología: puede anclar helicópteros al suelo y darle vueltas hasta que queden destruidos, puede detener coches en marcha con un movimiento de muñeca o puedes volverte muy creativo y agarrar “objetos caos” explosivos como bidones de petróleo y subestaciones eléctricas para destruir las bases en una cacofonía de fuegos artificiales.

Just Cause 3

2. Conoce el nuevo traje aéreo

Una de las nuevas características más emocionantes de Just Cause 3 es el nuevo traje aéreo de Rico. Se consigue al principio del juego y marca una gran diferencia en cómo Rico navega sobre el masivo mundo abierto de Medici. También es una gran herramienta para librarte de (y meterte en) problemas. El tiempo que gastas aprendiendo a controlar el traje es un tiempo dedicado a aprender a dominar los cielos.

Just Cause 3

3. Date un paseo

Hay una gran variedad de vehículos en Just Cause 3 y algunos son más difíciles de encontrar que otros, pero si lo ves puedes conducirlo. Desde helicópteros a motos acuáticas y, además, puedes robar cualquier vehículo que encuentres. Eso incluye naves militares como tanques o aviones en pleno vuelo. Al piloto no le va a gustar, pero tienes una isla que salvar y sitios en los que estar.

Just Cause 3

4. Remember the rebel drops

Tu mejor amigo Mario tiene una serie de garajes en Medici. Puedes convocar los vehículos que “liberas” y le llevas de vuelta con ‘suministros rebeldes’, si ya los has asegurado antes a través de sus garajes. Y también puedes conseguir armas y explosivos. Si una base o misión te resulta especialmente difícil considera la entrega aérea de nuevo equipamiento para igualar las probabilidades.

Just Cause 3

5. Planea tu ataque

Para salvar Medici tendrás que liberar muchos pueblos y derrotar muchas bases enemigas, pero hay una infinidad de maneras para conseguirlo.

Claro que puedes dirigirte hacia la puerta principal abriendo fuego, pero a veces conviene explorar las cosas primero y valorar tus opciones. ¿Ves esos SAM de ahí? Puedes hackearlos para devolverles la jugada con los helicópteros enemigos. ¿Y esos tipos malos que están demasiado cerca del radar? Sería una pena que alguien se lo tirara encima. Hay muchísimas maneras creativas de terminar tu trabajo, pero creo que ya os hacéis una idea.

Just Cause 3

Y ahí lo tenéis. Ojalá que estos consejos os sean útiles en vuestra misión de liberar Medici. Pasadlo genial jugando a Just Cause 3, haced volar cosas por los aires y acordaos de usar el gancho, que es parte de lo que hace que este mundo abierto sea diferente a los demás.

The post Las cinco mejores maneras de desatar el caos creativo en Just Cause 3, disponible con PS Plus appeared first on PlayStation.Blog en español.

https://www.youtube.com/embed/XgWtqK7P_lo?rel=0 from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2vkbV2T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s