Por qué la acción cargada de explosiones está en el centro del último juego de Housemarque, Matterfall

Ya quedan pocas semanas para el lanzamiento del deslumbrante juego de disparos de ciencia ficción de Housemarque, Matterfall. Pero antes de que os enganchéis a su frenética y vertiginosa acción el 16 de agosto, descubrid todas las consideraciones detrás de la jugabilidad del título y la historia de fondo de mano de su creador en el nuevo vídeo.

Acceded a los bastidores de Housemarque junto con miembros clave del estudio que os explicarán el horror que tiene atenazado a un mundo futurista y os darán detalles de cuál es vuestro papel en la salvación de la humanidad de la destrucción. Descubrid las inspiraciones que han fraguado las consideraciones creativas del equipo y por qué el arte está siempre al servicio de la jugabilidad.

Mini-juego divertido: adivina cuántas veces sale la palabra «explosión» a lo largo del vídeo antes de reproducirlo.

The post Por qué la acción cargada de explosiones está en el centro del último juego de Housemarque, Matterfall appeared first on PlayStation.Blog en español.

http://img.youtube.com/vi/7PUU9NM5Wis/0.jpg from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2vf8RFM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s