¿Es real o es un juego? Vean cómo luce el mod NaturalVision Remastered para GTA V

Ya hemos visto toda clase de mods para Grand Theft Auto V, desde los que cambian la temática del juego hasta los que mejoran los visuales para hacerlo lucir más realista.

Dentro de este último apartado está el mod conocido como NaturalVision que ahora cuenta con una nueva versión que hace que GTA V luzca simplemente espectacular, tal como pueden ver en el video de arriba y en esta galería de imágenes de Flickr (vía VG247).

Este mod creado por Razed realiza numerosos cambios al entorno incluyendo colores del ambiente, iluminación, tonalidades e incluso los efectos climáticos, y su trabajo es tan bueno que en ocasiones podríamos pensar que ciertas tomas son fotografías reales. Para lograrlo menciona que observó más de 40 horas de video e imágenes de áreas como Los Ángeles y el Lago Saltón, pasando más de seis meses actualizando el proyecto.

La estética detrás de NaturalVision Remastered fue inspirada por Forza Horizon 3, Watch Dogs, GTA 5 y una variedad de otros juegos. Numerosos detalles ambientales fueron tomados de esos títulos y reproducidos en los diversos climas de GTA V.

A diferencia de versiones previas, NaturalVision Remastered no depende de ReShade. Esto permite a los jugadores disfrutar de una gran mejora en rendimiento.

Grand Theft Auto V está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

The post ¿Es real o es un juego? Vean cómo luce el mod NaturalVision Remastered para GTA V appeared first on Niubie.

http://ift.tt/2uloEhy from Niubie http://ift.tt/2uloDKw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s