Ark: Survival Evolved presenta novedades en Festigame 2017

En Festigame 2017 se hicieron anuncios importantes sobre Ark: Survival Evolved, y es que el equipo de Studio Wildcard decidió aplazar el lanzamiento de la nueva versión del juego para el 29 de agosto, lo que les permitió un mayor desarrollo del mapa Ragnarok que aumenta su tamaño en un cuarto de su tamaño inicial.

Carlos Almendra, miembro del equipo de distribución oficial de Ark en Chile, comentó, “Esta nueva actualización será impresionante, contará con nuevas criaturas y una isla que aumentará un cuarto de su tamaño inicial.

En esta aventura de supervivencia los jugadores se encuentran en un mundo de dinosaurios que deambulan por la isla repleta de peligros y jugadores hostiles que buscan sobrevivir a la ley del más fuerte. Esta nueva actualización contará con diferentes climas, un cañón costero, un épico encuentro con el jefe, nuevas criaturas, animales personalizadas y más.

Se menciona que desde su primer lanzamiento en 2015, Ark ha contado con casi 7 millones de usuarios en el mundo que se pretenden superar con esta actualización.

The post Ark: Survival Evolved presenta novedades en Festigame 2017 appeared first on Niubie.

http://ift.tt/2hD3jPU from Niubie http://ift.tt/2fogjrT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s