Dishonored: Death of the Outsider nos reta a matar a un dios

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Dishonored: Death of the Outsider en donde nos muestran un poco del mundo de este título y de las habilidades con las que contaremos.

Tras los acontecimientos de Dishonored 2, puede que todo pareciera tranquilo por fin para Billie Lurk y su antiguo mentor Daud, pero una nueva tormenta se cierne sobre el imperio de las islas. En la primera aventura independiente de la premiada saga de Dishonored, Billie jugará un papel clave en la sangrienta lucha contra el mismísimo cabrón de ojos negros: el Forastero. Billie, una asesina a sueldo retirada en busca de redención, aceptará un último trabajo y llevará a cabo el asesinato más difícil; y el imperio no volverá nunca a ser el mismo.

Descubran una nueva faceta de Karnaca de la mano de La muerte del Forastero, que los lleva a sus rincones más turbios. Investiguen sectas misteriosas, infiltrense en clubes de peleas clandestinos e incluso lleven a cabo un robo a un banco mientras buscan la forma de conseguir lo imposible: matar a un dios. En el papel de una nueva asesina, tendrán acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarlos a trazar un rastro sangriento por toda Karnaca y dejar su marca en la historia. O quizás prefieran mostrar piedad y usar sus habilidades para deslizarse por el mundo del juego sin que se percaten de su presencia. Al más puro estilo de Arkane, los niveles de complejo diseño hacen posible un amplio abanico de estilos de juego, con caminos que se ramifican y decisiones importantes que afectarán en gran medida el resultado de su misión.

A continuación pueden ver el mismo tráiler en español por si así lo prefieren:

Dishonored: Death of the Outsider se pondrá disponible el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

The post Dishonored: Death of the Outsider nos reta a matar a un dios appeared first on Niubie.

http://ift.tt/2uLqngl from Niubie http://ift.tt/2wyPOUO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s